Carillas de cerámica dentales

Coronas de Cerámica y blanqueamiento dental

ortodoncia

La estética dental engloba varias áreas de la odontología estética y de la cirugía dental estética, que tienen como objetivo conseguir una sonrisa armónica y agradable en el paciente. En Astra Clínica Dental podemos mejorar todos los aspectos de los dientes, cambiando su color, posición o longitud. Todo es posible para conseguir una sonrisa sana y envidiable.

Especialidades en Estética Dental:TRATAMIENTOS

- Diseño Digital de Sonrisa: La tecnología del Diseño Digital de la Sonrisa permite que pueda ver el resultado final que tendrá su boca incluso antes de comenzar el tratamiento dental planificado por el dentista. Ilustra en un ordenador el cambio que es posible obtener con carillas dentales, ortodoncia, cirugías periodontales o con la rehabilitación estética que necesite.

- Carillas de CERÁMICA SIN TALLAR: Los últimos avances en fabricación de cerámicas han aumentando las posibilidades de tratamiento en estética dental. Estas porcelanas superfinas y resistentes, permiten alinear, cambiar el color y la forma de los dientes sin necesidad de desgastarlo. Diseñadas y fabricadas digitalmente mediante tecnología CAD-CAM, se unen a las piezas dentales con un nuevo sistema de adhesivo de gran fijación para evitar que se desprendan, siendo actualmente el sistema más avanzado en estética dental

- Coronas de CERÁMICA SIN METAL: En la actualidad, las exigencias estéticas de la sociedad, han permitido desarrollar nuevos materiales más resistentes con una imagen semejante a la de los dientes naturales en color, transparencia y textura. Además son altamente biocompatibles ya que son diseñadas de manera individualizada de acuerdo a las características y necesidades de cada paciente, registrando un éxito superior al 98% en tratamientos con más de 10 años de evolución manteniendo un resultado excelente no sólo en sus dientes, también en sus encías y en el margen gingival visible al sonreír. Usando siempre la más avanzada tecnología, con materiales como el zirconio o el disilicato de litio.

- Blanqueamiento Dental:  Es un tratamiento seguro, indoloro, rápido y eficaz. El objetivo del blanqueamiento es aclarar la parte interna del diente sin alterar la estructura del esmalte, consiguiendo una sonrisa más joven y atractiva de una manera simple y sin efectos secundarios. Láser, luz fría... incluso en casa, siempre bajo supervisión médica. Presumir de sonrisa es posible en Astra Clínica Dental.

Clínica Dental Astra en Puertollano

ASTRA - clínica dental

Plaza Doctor Fleming, 2
13500 Puertollano / Ciudad Real
Teléfono: 926 036 261
Whatsapp 601 405 530
Email: info@astraclinicadental.com

Síguenos en redes sociales:


HORARIO - Lunes - Viernes
09:30h - 14:00h
16:30h - 21:00h

© Diseño gráfico Diseño de páginas web Dos Enes

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar