Tratamientos para encías y hueso en Puertollano

tratamientos periodentales puertollano

ortodoncia
La PeriodonciaTRATAMIENTOS

La Periodoncia es la especialidad de la odontología que trata las enfermedades de las encías y el hueso que soporta al diente.

La enfermedad periodontal es causada por bacterias, las cuales generan una infección que debilita el soporte de las piezas dentales pudiendo provocar en muchos casos la pérdida de los dientes.

Los tratamientos periodontales, permiten eliminar la placa bacteriana y las bolsas periodontales mediante curetajes y alisados radiculares, aunque en casos más avanzados es necesario recurrir a cirugías mucogingivales. Tras estos tratamientos, es conveniente realizar sesiones de evaluación y mantenimiento cada tres o seis meses. 

Recuerde que la mejor forma de prevenir la enfermedad periodontal es mantener una correcta higiene bucal y controlar la proliferación de bacterias en la boca.

Clínica Dental Astra en Puertollano

ASTRA - clínica dental

Plaza Doctor Fleming, 2
13500 Puertollano / Ciudad Real
Teléfono: 926 036 261
Whatsapp 601 405 530
Email: info@astraclinicadental.com

Síguenos en redes sociales:


HORARIO - Lunes - Viernes
09:30h - 14:00h
16:30h - 21:00h

© Diseño gráfico Diseño de páginas web Dos Enes

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar