dispositivo contra la apnea del sueño

apena del sueño puertollano

ortodoncia
OrthoapneaTRATAMIENTO

La síndrome de la apnea del sueño es un trastorno respiratorio que se produce durante el sueño. Se debe a una interrupción temporal de la respiración de más de 10 segundos, provocando un colapso denominado Apnea-Hipopnea del sueño. El ronquido puede ser un indicativo de esta enfermedad.

La apnea del sueño puede provocar problemas importantes de salud: cansancio, depresión, falta de concentración, pérdida de memoria, alteración de la líbido, hipertensión, etc... disminuyendo las expectativas de vida de aquellos que la padecen.

Orthoapnea es un dispositivo intraoral patentado que está especialmente indicado para el tratamiendo del ronquido y del síndrome de la apnea del sueño. Su funcionamiento consiste en un adelantamiento controlado de la mandíbula durante la noche, para facilitar el paso del aire y así eliminar el ronquido y la apnea del sueño.

¿CÓMO FUNCIONA EL DISPOSITIVO?

La férula Orthoapnea está hecha totalmente a medida, adaptándose a su boca para que no cause molestias ni rozaduras.

A través de los moldes que tomará su doctor, fabricaremos un dispositivo totalmente personalizado.

La férula permite todos los movimientos: apertura, lateralidad y avance. Puede además beber agua mientras lleve el dispositivo puesto.

¡Combatir la apnea del sueño nunca ha sido tan cómodo!

Orthoapnea en Clínica Dental Astra

ASTRA - clínica dental

Plaza Doctor Fleming, 2
13500 Puertollano / Ciudad Real
Teléfono: 926 036 261
Whatsapp 601 405 530
Email: info@astraclinicadental.com

Síguenos en redes sociales:


HORARIO - Lunes - Viernes
09:30h - 14:00h
16:30h - 21:00h

© Diseño gráfico Diseño de páginas web Dos Enes

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar