Clínica Dental en Puertollano

Dentistas en Puertollano

Aviso Legal

Las presentes condiciones regulan el uso del sitio web www.astraclinicadental.com y todos sus subdominios propiedad de ORTHOMAR DENTAL, SLP, en adelante ASTRA CLÍNICA DENTAL, domicilio en Plaza Dr. Fleming,  número 2, 13500 Puertollano, Ciudad Real, número de teléfono 926036261, correo electrónico info@astraclinicadental.com, y CIF B-13522966.

 

Propiedad intelectual e industrial

La totalidad de este website: texto, imágenes, marca comercial, logotipo, archivos descargables, botones, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Asimismo, y sin perjuicio de lo anteriormente citado, el contenido de este website también tiene la consideración de programa de ordenador y le es de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente sobre la materia. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este website sin el permiso expreso y por escrito de ASTRA CLÍNICA DENTAL.

ASTRA CLÍNICA DENTAL, entre otros servicios, puede recopilar una serie de enlaces a otros websites de Internet. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre ASTRA CLÍNICA DENTAL y los particulares o empresas titulares de los citados websites. ASTRA CLÍNICA DENTAL no es responsable de los contenidos que publiquen las páginas enlazadas, no tiene por qué compartir las opiniones reflejadas en las mismas y respeta los derechos de propiedad intelectual que sus autores puedan poseer.

 

Acceso de los usuarios al website

El website www.astraclinicadental.com puede ser visitado libremente por los usuarios.

 

Política de protección de datos personales

Los criterios y reglas que sigue ASTRA CLÍNICA DENTAL respecto a la utilización de los datos, que libre y voluntariamente usted facilite a través de nuestra página web, son los que se exponen en la siguiente página.

 

Limitación de Responsabilidad

ASTRA CLÍNICA DENTAL no garantiza que su website se encuentre en todo momento operativo. ASTRA CLÍNICA DENTAL no se hace responsable de los datos o perjuicios directos o indirectos derivados del uso de su website, incluidos daños a sitemas informáticos y la introducción de virus.

 

Otras condiciones

“Website” a los efectos de estas condiciones de utilización, significa “sitio web” o “portal web”. ASTRA CLÍNICA DENTAL se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos de este website y las condiciones generales de acceso a los nodos de la misma.

Las presentes condiciones generales de utilización del website de ASTRA CLÍNICA DENTAL y todas las relaciones que se establezcan entre el usuario y ASTRA CLÍNICA DENTAL se regirán por la legislación española.

La utilización del website de ASTRA CLÍNICA DENTAL implica la aceptación de las anteriores condiciones generales de uso.

 

ASTRA - clínica dental

Plaza Doctor Fleming, 2
13500 Puertollano / Ciudad Real
Teléfono: 926 036 261
Whatsapp 601 405 530
Email: info@astraclinicadental.com

Síguenos en redes sociales:


HORARIO - Lunes - Viernes
09:30h - 14:00h
16:30h - 21:00h

© Diseño gráfico Diseño de páginas web Dos Enes

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar