Tratamientos para las enfermedades de los dientes

Tratamientos para las caries en Puertollano

ortodoncia
Odontología RestauradorasTRATAMIENTOS

La odontología restauradora trata las enfermedades de los dientes (caries) en todas sus fases, desde las fases más iniciales a las grandes reconstrucciones o fracturas dentales.

La caries comienza afectando a la superficie del diente, el esmalte y la dentina, por lo que es fundamental el tratamiento preventivo. Los nuevos materiales obturadores, como el BULK FILL, permiten restauraciones de mayor estética y resistencia, además de ser totalmente biocompatibles.

Cuando la caries ha dañado estructuras más profundas, la odontología restauradora debe recurrir a otros tratamientos como endodoncias.

Astra Clínica Dental es especialista en sistema de Endodoncia Rotatoria Mecanizada, lo que nos permite tratar dientes muy dañados de forma rápida, efectiva y sin dolor, gracias a la utilizacion de materiales de última generación como el Nitinol o el Titanio y a los sistemas electrónicos de medición.

Cuando la lesión es de gran extensión o ha causado una debilidad importante a la estructura de la pieza dental, es necesario recurrir a tratamientos como incrustaciones INLAY y ONLAY: fragmentos de porcelana que reponen el tejido dental, carillas de porcelana y coronas

Clínica Dental Astra en Puertollano

ASTRA - clínica dental

Plaza Doctor Fleming, 2
13500 Puertollano / Ciudad Real
Teléfono: 926 036 261
Whatsapp 601 405 530
Email: info@astraclinicadental.com

Síguenos en redes sociales:


HORARIO - Lunes - Viernes
09:30h - 14:00h
16:30h - 21:00h

© Diseño gráfico Diseño de páginas web Dos Enes

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar