tratamientos en implantología dental

implantes dentales en puertollano

ortodoncia
Implantología Dental DIGITAL 3DTRATAMIENTOS

Los implantes dentales son sustitutos artificiales de los dientes naturales que se colocan en el interior del hueso para reemplazar la raíz de los dientes ausentes. Una vez colocados, fijamos sobre él un nuevo diente o prótesis que reemplaza a los ausentes.

El principal avance en el tratamiento con implantes es la Cirugía Planificada Digital. En Astra Clínica Dental, realizamos un completo estudio radiográfico mediante un escáner digital obteniendo una imagen tridimensional del maxilar del paciente permitiéndonos hacer una simulación de la operación, colocando virtualmente los implantes en la posición óptima para conseguir una estética y funcionalidad perfectas.

Gracias a esta planifiicación y a la gran exactitud de nuestro escáner, localizamos y evitamos las estructuras anatómicas importantes como el seno maxilar o el nervio dentario, con lo que el riesgo de dañarlos es mínimo, permitiendo postoperatorios más cómodos y rápidos, sin cortes ni puntos, y en algunos casos incluso la carga inmediata de los implantes.

Una buena planificación es la clave para el éxito de cualquier tratamiento dental.

implantes mis

¿Quieres más información?
Llámanos al  926 036 261 o rellena el siguiente formulario:

Clínica Dental Astra en Puertollano

ASTRA - clínica dental

Plaza Doctor Fleming, 2
13500 Puertollano / Ciudad Real
Teléfono: 926 036 261
Whatsapp 601 405 530
Email: info@astraclinicadental.com

Síguenos en redes sociales:


HORARIO - Lunes - Viernes
09:30h - 14:00h
16:30h - 21:00h

© Diseño gráfico Diseño de páginas web Dos Enes

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar