Implantes MIS Puertollano

AStra Clínica Dental le ofrece implantes MIS

Líder mundial en desarrollo y producción de productos para implantología dental

 

Reemplazando diente unitarios

Si necesitas sustituir una pieza dental, el tratamiento con implantes es más efectivo que el puente tradicional.

Utilizando un puente, necesitamos tallar los dientes, deformando las piezas sanas para crear los pilares. Además, si hay una pérdida de hueso, puede provocar la pérdida de los dientes de apoyo y por consiguiente el puente.

Sin embargo, un implante sustituye a la raíz del diente conservando la altura de hueso si necesidad de apoyarse en las piezas sanas.

Reemplazando varios dientes

La colocación de implantes para poner prótesis completas o parciales, eliminan la necesidad de adhesivos o retenciones metálicas que pueden ser molestos.

Además, los implantes ayudan a mantener la posición de los dientes naturales, evitando cambios de aspecto facial o problemas con la masticación en un corto plazo de tiempo.

Reemplazando todos los dientes

El sistema de retención Equator, es un novedoso método para realizar dentaduras retenidas por implantes. Permitiendo disponer de un tratamiento estético, cómodo, económico y duradero.

Este tratamiento permite facilitar la higiene diaria de encías y prótesis.

Reemplazando dientes con tecnología cad/cam

El CAD-CAM permite la elaboración de prótesis dentales diseñadas y fabricadas mediante la ayuda de ordenadores. Consiguiendo resultados de altísima precisión y gran calidad.

En Astra Clínica dental disponemos de los mejores sistemas del mercado, desarrollando permanentemente nuevas técnicas y materiales.

implantes dentales

ASTRA - clínica dental

Plaza Doctor Fleming, 2
13500 Puertollano / Ciudad Real
Teléfono: 926 036 261
Whatsapp 601 405 530
Email: info@astraclinicadental.com

Síguenos en redes sociales:


HORARIO - Lunes - Viernes
09:30h - 14:00h
16:30h - 21:00h

© Diseño gráfico Diseño de páginas web Dos Enes

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar