Clínica Astra: Tu dendista en Puertollano

Clinica dental en Puertollano para toda tu familia

Tu dentista en Puertollano
12 jul 2016
Astra Clínica Dental
2 comentarios

Si buscas dentistas en Puertollano (Ciudad Real), la Clínica Dental Astra es el lugar idóneo. A día de hoy, son muchos los problemas dentales (tanto de salud como estéticos) que puedes padecer, por lo que no tiene ningún sentido seguir aguantando estos inconvenientes. Tanto si notas complicaciones de salud bucodental como si quieres mejorar la estética de tu boca, la ayuda de un dentista de Puertollano (como los que puedes encontrar en la Clínica Dental Astra) es la solución. 

Dentista en Puertollano

El trato más personal y cercano

No vale la pena que demores tu visita al dentista en Puertollano por mitos que cada vez están más superados. La visita al dentista no duele. Es algo que queremos dejarte claro, ya que contamos con los medios más avanzados para realizar las intervenciones con total seguridad y comodidad. Por lo tanto, no has de retrasar tu visita (tanto las que se deban a problemas específicos como las periódicas o rutinarias) por temores infundados. Ten en cuenta que no atajar el problema a tiempo puede conllevar complicaciones mayores a posteriori. 

En la Clínica Dental Astra llevamos desde el 4 de diciembre de 2015 ofreciendo nuestros servicios, por lo que acreditamos ya una experiencia laboral que nuestros clientes pueden atestiguar. Nuestros odontólogos no solo cumplen con las certificaciones obligatorias, los premios de excelencia comprobables y la profesionalidad oportuna, sino que también hacen gala de una gran cercanía con el paciente. Y es que un dentista ha de tener un trato afable con el paciente, de manera que se establezca entre ambos una relación de confianza. Por eso, en Clínica Dental Astra será siempre el mismo odontólogo quien se encargará de tu tratamiento

Somos odontólogos colegiados y cumplimos estrictamente con los protocolos que conlleva cada intervención, pero vamos más allá de cumplir únicamente con nuestras obligaciones como profesionales, ya que ponemos todas nuestras ganas y nuestro compromiso en tu tratamiento. En este sentido, nos encargamos de las consultas y los tratamientos de las especialidades durante todos los días de la semana y, además, para que veas cómo trabajamos, te ofrecemos una primera consulta gratuita

Por otro lado, como muestra del prestigio de los profesionales que te atenderán, puedes echar un vistazo, en nuestra página web, al currículum de la doctora Jenny Martín Pino, el cual destaca por las especialidades y los certificados que acredita. 

Y, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo en el mismo centro de salud bucodental, pero también cuentas con otras opciones, como llamar a nuestro número de teléfono (926 036 261) o escribir a nuestra dirección de correo electrónico (info@astraclinicadental.com). Además, también puedes rellenar el formulario que encontrarás en esta web y nos pondremos en contacto contigo. 

En todo caso, no dudes en contarnos qué te pasa con total sinceridad. Nosotros te escucharemos con la máxima atención y, por último, podrás pedirnos un presupuesto aproximado (el definitivo dependerá de la exploración en la clínica dental). 

¿Qué servicios te ofrecemos?

No queremos concluir esta presentación sin comentarte brevemente qué servicios y tratamientos ponemos a tu disposición en Clínica Dental Astra. Toma nota de ellos:

- Estética dental. Carillas, coronas y blanqueamientos para mejorar la sonrisa. 

- OrtodonciaBrackets metálicos y estéticos, autoligable, invisible y removible. 

- Implantología dental. Con uso de la cirugía planificada dental a través del escáner digital.

- Odontopediatría. Caries, traumatismos, desarrollo bucodental, crecimiento de los maxilares, maloclusiones, ortodoncia interceptiva...

- Odontología restauradora. Reconstruimos mediante endodoncias e incrustaciones.

- Periodoncia. Eliminamos el sarro y la placa bacteriana y evitamos la gingivitis mediante los instrumentos más sofisticados. 

- Cirugía oral y maxilofacial. Extracciones de piezas dentales, corrección de maloclusiones y rehabilitación de la articulación temporomandibular, entre otras pruebas médicas y radiológicas.

Astra Clínica Dental en Puertollano

Comentarios
Turoldent | 04-01-2019
Buen post, todo correctamente detallado y explicado

saludos

https://turoldent.es
Turoldent | 04-01-2019
Buen post, todo correctamente detallado y explicado

saludos

https://turoldent.es
Categorías del Blog
Por Fecha de Publicación
7-2019 (1)
1-2019 (1)
9-2016 (1)
7-2016 (2)

ASTRA - clínica dental

Plaza Doctor Fleming, 2
13500 Puertollano / Ciudad Real
Teléfono: 926 036 261
Whatsapp 601 405 530
Email: info@astraclinicadental.com

Síguenos en redes sociales:


HORARIO - Lunes - Viernes
09:30h - 14:00h
16:30h - 21:00h

© Diseño gráfico Diseño de páginas web Dos Enes

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar